Logo l@te
Logo URV

Estancia Estudiantes Internacionales - Universidad Autónoma del Estado de México

Este 2019 nos visita en ARGET la Psicologa Nancy Carmona Montes de Oca y el Biólogo Raúl López Velázquez. Estaran con nostros cuatro meses gracias a una beca CONACYT. Ambos estuadiantes estan cursando el máster profesionalizador de Práctica Docente en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Ambos estudiantes estan trabajando en sus trabajos de investigación. Raúl trabaja con un "Modelo de Intervención Fundamentado en Estrategias Contextualizadas para la Motivación en Ciencias de la Salud" y Nancy plantea "Estrategias de Fijación de Metas desde Locke para Fomentar la Motivación en el Aula".